La epidemia del Sobrepeso y la Obesidad con sus consecuencias como la Diabetes y el Riesgo cardiovascular afecta a 2 de cada 4 personas. Es nuestro principal objetivo la atención integral de las personas que la padecen, generar cambios en el estilo de vida y escoger la mejor terapia para prevenir las complicaciones Mecánicas (apnea del sueño, artrosis de caderas y rodillas), Metabólicas (hígado graso, ácido úrico alto, hipertensión arterial y diabetes) y Psicológicas (depresión, baja autoestima). 

Los problemas de las hormonas sexuales en el hombre y la mujer también hace parte de nuestro campo: el síndrome de ovario poliquístico (acné en la mujer adulta, irregularidad menstrual, crecimiento del vello en el cuerpo), menopausia y la baja de testosterona en el hombre son enfermedades que producen síntomas que afectan la calidad de vida.

Por último la Endocrinología comprende el diagnóstico y manejo de tumores benignos o malignos (cáncer) de glándulas como la tiroides, paratiroides, el páncreas endocrino y las suprarrenales.

ENDORIENTE S.A.S cuenta con profesionales de alto nivel académico, responsables  y con experiencia en la atención de personas con este tipo de condiciones médicas. 

¿Dónde estamos?

ENDOCRINOLOGOS DEL ORIENTE S.A.S
Foscal internacional (FOSUNAB)
Calle 158 No. 20-55 Consultorio 408
Floridablanca - Santander.

Contacto y citas

+57 (7) 6914813
310 556 02 88
FOSCAL Internacional

Escríbanos

info@endoriente.com